YuGiOh Zexal, ¿Nuevas cartas negras?

Yu-Gi-Oh! Zexal

El mundo del animé es muy amplio, y si hablamos sobre Yu-Gi-Oh! aún más. Esta serie es considerada como la más influyente en todo el Occidente y el mundo. Además, está conformada por varias entregas que sin duda la hacen cada vez más interesante.

En ese sentido, tendremos el honor de dar detalles sobre la cuarta entrega de este animé, que nace el 11 de abril de 2011 en Japón y que finaliza en el año 2013.

En esta cuarta serie de Yu-Gi-Oh! se introducen otros cambios como la invocación Xyz y los monstruos Xyz.

Yu-Gi-Oh! Zexal estrenó su episodio el 15 de octubre de 2011 y en México se publicó el 10 de febrero de 2013 en Cadena Tres.

Es importante destacar la participación de iic honduras, y su participación como distribuidor de cartas. En tienda de cartas iic honduras podrás encontrar las cartas que requieres.

Poster de YuGiOh Zexal, mostrando las cartas synchro.

Historia de Yu-Gi-Oh! Zexal

Esta cuarta serie está hecha en la ciudad Heartland, en la que los adultos y niños son participes de los duelos de realidad aumentada.

Este tipo de dueles utilizan visores llamados D-Pads y D-Gazer, los duelistas deberán utilizar estos visores en el plano donde se encuentren. Muchos aficionados consideran que en esta entrega los duelos son más intensos ya que todos luchan contra todos.

La historia gira entorno a Yuma Tsukumo, que es considerado como el peor jugador de cartas, sin embargo, con valentía decide retar a Reginald Kastle. Este duelo será definitivo para cambiar el destino de Tsukumo.

Durante el duelo aparecerá Astral, que dará un giro inesperado porque junto con ella aparecerán otros monstruos llamados “Número” que forman parte de la memoria de Astral.

Es importante mencionar que los monstruos “Número” solo pueden ser aniquilados por otros monstruos de la misma especie.

Poster YuGiOh Zexal, Yuma y compañeros.

La trama luego de la aparición de Astral

En este punto se intentarán recuperar los recuerdos de Astral, posteriormente las 99 cartas que conforma el grupo de Números deben trabajar en conjunto para recuperar la memoria perdida de Astral.

Muchas incógnitas se desarrollan tras la aparición de Astral, lo cierto es que a partir de este acontecimiento se desarrollan otra serie de misterios en los que aparecerán rivales en contra de Astral y Yuma para que finalmente se descifre el misterio.

Iic Honduras

Recuerda visitar iic honduras para adquirir los juegos de cartas iic Honduras. Allí encontrarás los monstruos más anhelados por cada dualista o aficionado del animé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =