¡BIENVENIDOS A LA ACADEMIA!

Anime de Yu-Gi-Oh! GX

Después de un algunos años de grandes éxitos, la empresa monstruo del manga y anime, Shonen Jump lanzó a los hogares Yu-Gi-Oh! GX, ampliando aún más el universo grande la popular franquicia de juego de cartas.

Yu-Gi-Oh! GX es una serie spinoff de la original entrega que salió a principios de la década de los 2000. Esta salió al aire por primera vez en los televisores japoneses el 6 de octubre del 2004. En Latinoamérica llegó en el 2006.

Bajo la dirección de Hatsuki Tsuji, el estudio Gallop desarrolló la serie animada hasta llegar a 180 episodios. Su episodio final se emitió en marzo del 2008, llegando a tener 3 años y 5 meses al aire.

Poster Jaden con una variación de Neos.

Sinopsis

La historia de Yu-Gi-Oh! GX sigue al joven Jaden Yuki (Judai Yuki, en Japón) quien entra a la Academia de Duelos creada por Seto Kaiba. La meta del chico consiste en graduarse y ser el mejor duelista de carta del mundo.

Durante el transcurso de la serie Yuki conoce a sus mejores amigos y debe combatir a duelistas muy talentosos para poder transcender y lograr su máximo objetivo.

Pero en el medio Jaden Yuki y sus amigos tendrán que lidiar con problemas que pondrán en peligro a la civilización humana.

Personajes

  • Jaden Yuki: joven duelista que pertenece al dormitorio de Slifer Rojo (alumnos más débiles), con un futuro muy prometedor debido grandes habilidades en el duelo de monstruos.
  • Syrus Truesdale: desde los primeros días se convierte en el mejor amigo de Jaden Yuki, pertenece al dormitorio de Ra amarillo (estudiantes promedio).
  • Alexis Rhodes: es la mejor duelista del dormitorio Obelisco azul, después de una serie de choques se vuelva aliada de Yuki.
  • Chumley Huffington: joven gordo que se vuelve gran amigo de Jaden Yuki Syrus Truesdale.
  • Bastion Misawa: duelista que obtuvo la mejor calificación de la prueba de ingreso. La ciencia en su mayor fuerte.
  • Tyranno Hassleberry: duelista que le encanta buscar fósiles. Se cree rival para Syrus.
Jaden con Hassleberry y Alexis

Industrial Illusions Company Honduras

Para los duelistas y coleccionistas hondureños, pues la tienda de cartas Industrial Illusions Company (IIC) Honduras es el sitio perfecto.

Es un lugar de compra y venta de cartas de Yu-Gi-Oh! oficializada por la misma Konami al grupo IIC Honduras.

En sus puestos pueden encontrarse las cartas poderosas usadas por estos interesantes personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =