YuGiOh ARC-V ¡Monstruos Pendulum!

Yu-Gi-Oh! ARC-V

Los aficionados del animé seguro ya conocen sobre Yu-Gi-Oh! ARC-V, sin embargo, no todos deducen la trama de esta quita serie. Ciertamente, Yu-Gi-Oh! ARC-V se estrenó en Japón el 6 de abril de 2014 y es la quinta serie de de la emblemática serie Yu-Gi-Oh! Conoce un poco más de ella en este artículo solo en iic yugioh honduras.

Esta edición de Yu-Gi-Oh! gira en torno al nuevo protagonista, Yuya Sakaki. Esta quinta entrega no solo obtuvo un nuevo protagonista, también añadió un tipo de innovación denominada “la invocación por péndulo”.

Este tipo de innovación trajo consigo una serie cambios, como la integración de los monstruos de péndulo.

En ese sentido, en este artículo conocerás a detalle los datos más resaltantes de la quinta serie Yu-Gi-Oh! ARC-V

Te recomendamos que Yugioh también está disponible en yugioh honduras.

Personajes de YuGiOh ARC-V

Trama de Yu-Gi-Oh! ARC-V

La quinta serie de Yu-Gi-Oh! se centra en la vida de Yuya Sakaki, un estudiante de escuela secundaria que intenta huir de la dura realidad que lo aflige mostrando siempre una sonrisa. Sin embargo, la vida de Yuya cambiará cuando tendrá que enfrentar ciertas circunstancias.

Yuya tendrá que ser parte de un duelo, en el que debe dejar las aflicciones y dar la cara frente a sus dificultades. Este programa fue calificado con el lema ¡Da un paso hacia adelante con valentía!

Características del personaje principal

Antes de entrar en detalles sobre el desarrollo de esta quinta serie, es importante destacar las características del personaje principal, en este caso, Yuya Sakaki.

  • Yuya es un estudiante de la escuela secundaria.
  • Este personaje intenta escapar de su propia realidad.
  • Yuya anhela ser parte de los duelos y convertirse en Duelista de entretenimiento.
  • Yuya desea ser profesional y sentir que puede hacerlo tan bien como su padre.

Desarrollo de la historia

Esta historia se desarrolla en la ciudad de Maiami, justo en la costa de Japón. En esta ciudad nacen los “Duelos de actuación” y alcanzan tanto valor que se desarrollan a nivel mundial.

Yuya toma interés en estos duelos, así que decide asistir a la Escuela de Duelos You Show. En esta escuela, Yuya experimenta su primer duelo, en el que su colgante empieza a brillar. Esta acción lo lleva a experimentar la invocación por péndulo.

La Corporación Leo le da importancia a este acontecimiento y se acerca a Yuya. Por otro lado, aparece un duelista oscuro, quien es enemigo de la corporación Leo.

Posteriormente, Yuya tendrá que enfrentarse a Shingo Sawatari y ganar los cuatro duelos para obtener el premio del Campeonato Junior Juvenil.

Conoce más detalles sobre yugioh visitando iic en yugioh honduras.

Parodia representación de los personajes de ARC-V con la carta hechizo “Scapegoat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =