Llega YuGiOh 5D Nuevas Cartas

Yu-Gi-Oh! 5D’s

Tras los éxitos de Yu-Gi-Oh! y GX, no hubo prácticamente una espera para lanzar una nueva entrega para expandir esta franquicia. 5D’s tomó la batuta en la industria del anime del famoso juego de cartas fantasioso.

Yu-Gi-Oh! 5D’s es la tercera serie anime, segundo spinoff de la obra de dibujada por Kazuki Takahashi. Salió oficialmente al aire en abril del año 2008, una semana después del final de GX.

De nuevo el estudio de animación Gallup puso a manos a la obra en este nuevo Yu-Gi-Oh! igual que lo hiciera con entregas anteriores, pero esta vez bajo la dirección de Katsmumi Ono.

En total se emitieron 154 episodios, el final se transmitió en marzo del 2011 tras prácticamente 3 años seguidos de emisión.

Yusei Fudo, Jack Atlas, Junk Warrior y Stardust Dragon

Sinopsis

La historia se sitúa décadas después de los acontecimientos narrados en el Yu-Gi-Oh! original y a su predecesor, GX. Los eventos se desarrollan en la Ciudad Nuevo Dominio y el protagonista, Yusei Fudo, duelista conduce una motocicleta color rojo llamada D-Wheel.

La aventura inicia con Fudo intentando recuperar su carta Dragón de Polvo de estrellas, robada por su ex compañero Jack Atlas, alias “El Rey”. Para esto primero debe salir de la zona pobre donde reside. Pero es atrapado y detenido.

Personajes estelares

  • Yusei Fudo: joven de 18 años de edad que desea recuperar su carta más apreciada. Es forzado a competir en el torneo ‘Copa de la Fortuna’ donde intenta recuperar su preciada unidad y su libertad.
  • Jack Atlas: amigo de la infancia de Yusei hasta que le roba el Dragón de polvo de estrellas. Compite en la ‘Copa de la Fortuna’ para afirmar que es “El Rey”.
  • Rex Goodwin: antiguo desarrollador de la realidad virtual. Obliga a Fuda competir en la ‘Copa de la Fortuna’ a cambio de su libertad. Tiene planes ocultos muy ambicioso.
Poster YuGiOh 5D

IIC Honduras

Para los duelistas y coleccionistas hondureños apasionados que estén ansiosos en comprar las cartas que aparecen en este anime, entonces la tienda de cartas Industrial Illusions Company (IIC) Honduras es el lugar perfecto.

En sus lugares instalados o sitio web pueden encontrarse las cartas poderosas usadas por estos llamativos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =