Los Inicios de YuGiOh

Yu-Gi-Oh y sus inicios

Todo comenzó con un joven llamado Yugi Mutuo, quien es el protagonista principal del animé Yu Gi Oh! El nombre de este animé, es una clara representación de su concepto, pues significa “Rey de Juegos”

Este joven realiza un pacto en el que se adueña del espíritu de su abuelo, la misión será batallar en contra de sus enemigos en una isla para así recuperar el alma de su familiar. Esta batalla será en el castillo de dicha isla.

En ese sentido, en este artículo conocerás los inicios de este juego y cómo se desarrolla la historia del mismo.

Asimismo, te recomendamos visitar tienda de cartas iic – 1er, en Honduras y adquirir los juegos de cartas más solicitados por los jugadores.

¿De qué trata el juego de Yu-Gi-Oh?

Este juego es uno de los más famosos en el mundo, se ha denominado como “Duel Monster”, sin embargo, es mundialmente conocido como Yu-Gi-Oh. Se basa simplemente en un reto en el que se utilizan cartas con distintas habilidades.

En las partidas del juego, los jugadores son llamados como “Duelistas”, estas personas deberán defenderse en el transcurso del juego haciendo uso de las distintas cartas. En las cartas se podrán evidenciar las figuras de criaturas y monstruos de la mitología.

Este juego proviene de un antepasado particular, en la tradición de la egipcia legendaria los faraones se reunían para “jugar” o invocar conjuros y presagios en rituales. Sin embargo, en estos solían usar animales y monstruos reales.

Yugi Mutou el personaje principal de la serie.

Concepto de Yu-Gi-Oh

Es importante mencionar que Yu-Gi-Oh, luego de ser un vídeojuego y un juego de cartas se añadió a la pantalla chica como una serie de TV. Esta serie fue muy famosa en Japón, principalmente, y luego de adueñó de Norteamérica. Pero esta serie logró su objetivo al convertirse en la serie de animé más influyente en todo el mundo.

Leyenda sobre Yu-Gi-Oh

Este juego logra superar la ficción, siendo capaz de evidenciarse en la realidad. La historia trata sobre monstruos salvajes y perversos que intentaban destruir el planeta tierra. Pero un faraón se acerca para prevenir tal destrucción.

Principalmente, el juego fue llamado “Duel Monster” creado por el mago Maximillion Pegasus, este personaje secuestra al abuelo de Yugi. Más tarde, Yugi decide entrenar sus habilidades y se somete a duelista para entrar en batalla con Pegasus. Durante la partida, Yugi compartirá con amigos y conocerá a sus más oscuros oponentes.

Poster divertido de Seto Kaiba frente a sus oponentes.

Tinda de cartas

Te comendamos visitar iic que es Industrial Ilusions Company en Honduras, allí podrás adquirir todos los juegos de cartas, específicamente en tienda de cartas iic honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =