YuGiOh! La Pirámide de la Luz

Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz

A medida que la popularidad del juego de Konami Yu-Gi-Oh! OCG fue creciendo, el mundo de esta franquicia se expandió a mangas, series animadas, videojuegos y películas. Una de las películas más destacadas entre todas debido a su gran contenido de acción y efectos innovadores fue Yu-Gi-Oh! La Película: Pirámide de la Luz.

Personajes y Trama de la Película

Personajes

En esta película hacen aparición mucho de los personajes principales de la serie original, incluyendo a su famoso protagonista Yugi Mutou/Yami Yugi, sus grandes amigos Joey, Téa, Tristan y su abuelo Sólomon. También hace aparición uno de los antiguos enemigos de Yugi, Maximillian Pegasus, junto a su eterno rival Seto Kaiba y su hermano Mokuba. El principal antagonista de esta película es Anubis, un antiguo rival de del faraón.

Historia

La trama se centra en la búsqueda de Kaiba por una manera de poder sobrepasar el poder que posee Yugi al controlar las tres cartas de los Dioses Egipcios. Esta búsqueda lo lleva con el creador del juego de cartas Pegasus. Luego de que Kaiba vence a Pegasus, este como promesa le entrega el Dragón Brillante de Ojos Azules y la Pirámide de Luz. Sin embargo, esta última carta trae consigo la resurrección de Anubis, el antiguo rival del faraón. Este nuevo enemigo interrumpe el duelo entre Seto y Yugi, pero a pesar de que el faraón siempre tuvo desventaja salió victorioso utilizando al Dragón Brillante de Ojos Azules.

Yugi y el Faraón en una escena de la pelicula.

Cartas Principales de la Película

No solo se observan cartas populares como Kuriboh, la Maga Oscura, el Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules o los tres Dioses Egipcios, sino que también hacen aparición por primera vez cartas como el Hechicero de Magia Oscura, Dragón de Metales Preciosos, Valquiria del Mago y muchos otros. Sin embargo, también aparecen cartas que fueron creadas para la película, estas son:

  • Dragón Brillante de Ojos Azules.
  • Pirámide de Luz.
  • Andro Esfinge.
  • Esfinge Teleia.
  • Theinen la Gran Esfinge.

Estas cinco cartas son las más importantes de toda la película, debido a que ayudan a dar forma a la película, además de tener los efectos y puntos de poder más poderosos de todas las cartas vistas en el transcurso de la trama.

Entra a nuestra sección de tienda de cartas Magic.

Caballero reina, caballero rey y la escolta del rey, luchando contra anubis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =