IIC Honduras

IIC Honduras

Los apasionados jugadores de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y Magic: The Gathering, juegos de cartas de fantasía, tienen un grupo que piensa solo en ellos: Industrial Illusions Company (IIC) Honduras.

Una empresa que tomó el mismo nombre de la compañía que aparece en el anime de Yu-Gi-Oh! Cuenta con una tienda de cartas para los juegos anteriormente mencionados.

La tienda de cartas IIC se autodenomina “más que una tienda, sino una hermandad”. Este grupo promueve el juego de cartas organizado en Honduras.

IIC tiene a la honestidad y estrategia como elementos para impulsar estos pasatiempos que ayudan a colaborar la lógica y destreza en varios modos.

Repertorio

Los principales fuertes de la tienda de cartas IIC son Yu-Gi-Oh! y Magic: The Gathering, dos juegos para dos o más jugadores que tienen una larga historia, con torneos internacionales con alto número de espectadores.

Industrial Illusions Company ofrece lo mejor de ambas franquicias para aquellos duelistas que quieren ser el o la mejor de Honduras.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Conocido popularmente simplemente como Yu-Gi-Oh! la tienda de cartas IIC tiene los derechos de comercialización de las unidades del juego creado en 1996 por Kazuki Takahashi, producto que derivó en entregas anime, manga, videojuegos, entre otros.

La tienda de cartas IIC indica que el juego no es para gente mayor, sino que gente de poca edad puede jugarlo bajo la ayuda correcta.

Industrial Illusions Company afirma que su meta que la gente aprenda a jugar y se divierta.

Escena de la serie.

Magic: The Gathering

Conocido simplemente como ‘Magic’, se le señala como el principal rival de Yu-Gi-Oh! y ambos luchan por el liderato popular en el juego de cartas fantasiosas. La tienda de cartas ICC posee mucho material sobre este interesante producto.

‘Magic: El encuentro’, traducido en español, fue creado por Richard Garlfield, profesor de matemáticas, en 1993 y comercializado por Wizards of the Coast. Aquí los planes walkers (participantes) se miden en un duelo usando criaturas, hechizos, artefactos, entre otras cosas.

Algo más

Además de especializarse en la venta de todo los productos de la franquicias de Yu-Gi-Oh! y Magic, también disponen para comercializar deckbox, sleeves, playmats, dados, figuras, llaveros y figuras POP.

Yugi y Atem en Poster IIC Honduras

Industrial Illusions

En la gigante franquicia de ‘Yu-Gi-Oh!’ hay una compañía importante en la trama del anime y mangas. Esa empresa que mueve los hilos para su beneficio y ser el titán del ‘Duelo de las cartas’. La entidad tiene como nombre: Industrial Illusions.

Maximillion Pegasus o Pegasus J. Crawford, Creador del Duelo de Monstruos Contemporaneo y Dueño de Industrial Illusions Company.

Origen

Industrial Illusions nació gracias a su fundador, Maximillion Pegasus, creador y diseñador dentro del universo manga/anime del ‘Duelo de las cartas’.

La compañía fundada por Pegasus expandió por todo el mundo el producto diseñado por su creador, además de publicar las tablas para los ‘Calabozos de monstruos’.

Fundador

Como se mencionó previamente, Maxilimillion Pegasus, en Japón es conocido por Pegasus J. Crawford, es el fundador de la empresa Industrial Illusions.

Antes de ser líder de la compañía, Pegasus era un pintor antes de que se obsesionara de la mitología egipcia en la que se basó para diseñar y crear el famoso duelo de las cartas.

Maximillion Pegasus tuvo una esposa llamada Cecelia (fallecida) 4 hijos adoptivos: Yako Tenma, Gekko Tenma, Depre Scott y Richie Merced.

Yugioh Duelo de Monstruos, imagen promocional.

Rumbo de Industrial Illusions

La compañía de Industrial Illusions suministra el ‘Duelo de las cartas’ para la expansión de datos con KaibaCorp, grupo que desarrolló el programa de hologramas ‘Solid Vision’, usado en los emocionantes enfrentamientos en 3D que se observa en el anime.

Industrial Illuisions hizo una prospera alianza con KaibaCorp, dupla que volvió exitoso el producto del ‘Duelo de las cartas’. Pegasus hizo amistad con Seto Kaiba, presidente de la compañía aliada.

Pero el nexo personal fue destruido por Pegasus debido a su obsesión de apoderarse del ‘Solid Vision’ para poder simular los amorosos encuentros con Cecelia.

En la primera temporada del anime, Pegasus acuerda con el grupo de ejecutivos de KaibaCorp llamado ‘Los cinco grandes’ para destronar de la presidente a Seto Kaiba.

Pegasus fracasa tras ser derrotado por Yugi al final del arco y desaparece cuando Bakura poseído le quita su ojo milenario. En el manga es asesinado. Tras esta tragedia, el hijo adoptivo mayor de Pegasus, Yako Tenma asume el liderazgo de la empresa con la pequeña ayuda de su gemelo Genko.

En la cuarta temporada del anime Industrial Illusions es comprada por un sujeto llamado Dartz.

¡Es Hora del Duelo! IIC Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =