Comprar Cartas YuGiOh Honduras

Comprar cartas Yu-Gi-Oh! Honduras

Los duelistas y coleccionistas que están buscando una buena tienda que les permita encontrar y comprar cartas Yu-Gi-Oh! en Honduras, hay una empresa que lo facilita: Industrial Illusions Company (IIC).

Acerca de Yu-Gi-Oh!

Conocido popularmente simplemente como Yu-Gi-Oh! la tienda de cartas IIC tiene los derechos de comercialización de las unidades del juego creado en 1996 por Kazuki Takahashi, producto que derivó en entregas anime, manga, videojuegos, entre otros.

Industrial Illusions Company afirma que su meta que la gente aprenda a jugar y se divierta, pero advierte que trabajar para tener un deck (mazo de cartas) altamente competitivo y actualizado se requiere tiempo de dedicación y dinero. Por lo cual invita a los usuarios a visitar el menú de ofertas de la tienda.

Tienda de IIC

La tienda de cartas del grupo Industrial Illusions Company se califica como “más que una tienda, sino una hermandad”. Esta compañía promociona el juego de cartas Yu-Gi-Oh! en Honduras.

IIC tiene como valores a la honestidad y estrategia a la hora de trabajar en resaltar este interesante pasatiempo desarrollando lógicas y habilidades en distintas formas.

Cybernetic Horizon en IIC Honduras, tu tienda de cartas.

Productos

Lo primordial de esta clase de tienda es la compra y venta de cartas Yu-Gi-Oh! Piezas que pueden adquirirse de diversas maneras:

  • Mazos: cuestan entre 10 a 20 dólares americanos ($USD). A pesar de tener muchas cartas, son algo limitadas.
  • Sobres: pequeños bolsitos de plástico que contienen 5 cartas, no llegan a los 5 USD.
  • Cajas de sobres: pequeños paquetes que contienen sobres de cartas. Sus precios varían entre los 50 a 100 dólares.
  • Ediciones especiales: Konami, creadora de las cartas, lanza de manera limitada paquetes de cartas muy deseadas por duelistas y coleccionistas.
  • Suelta: una vía que es muy preferida debido a que los interesados pueden encontrar y obtener con mayor libertad.

Además de la compra y ventas de las cartas de Yu-Gi-Oh! también hay otros artículos tienen la tienda que vale pena reseñar:

  • Posters.
  • Latas de coleccionistas.
  • Figuras.
  • Tapetes.
  • Fundas.

Para los amantes de Yu-Gi-Oh! en Honduras que están ansiosos por comprar cartas y otros productos pueden contactar al grupo Industrial Illusions Company, compañía con distribución y comercialización oficial del juego de Konami.

Tambien somos tienda oficial de Wizards, contamos con la nueva expansion de ravnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =