IIC Honduras en youtube

¡mira los videos de industrial illusions!

YouTube es un sitio web de video sharing cuyas oficinas principales se encuentran en San Bruno, California. Esta plataforma permite a sus usuarios subir, ver, compartir, calificar, añadir a favoritos y comentar los videos de sus youtubers favoritos.

Logo de YouTube el portal de videos más grande.

“Broadcast yourself” o “Difúndelo tú mismo” ha sido el lema de YouTube durante estos años, fundado en febrero de 2005.

Con el fin de que la tienda de cartas de YuGiOh IIC Honduras llegue a más público nuestro canal tiene ya cuatro videos de los últimos eventos en la tienda y estamos trabajando en los siguientes, fue abierto el diez de septiembre de 2018. 

Te invitamos a unirte

Es fácil encontrar el canal buscando IIC Honduras o Industrial Illusions Company en la plataforma, para hacerlo más fácil a nuestros queridos clientes y duelistas aquí dejamos el link del canal.

Este es el canal de youtube oficial.

Y como mencionamos anteriormente aquí están los cuatro videos que hasta ahora hemos subido al canal e IIC Honduras, los comentarios, likes, shares y sugerencias son bienvenidos, recuerda que puedes contactarnos por medio de la página de Facebook que ya muchos conocen o por nuestro formulario de contacto.

Hasta ahora cuatro videos, sus comentarios son siempre bienvenidos.

Próximamente sección de Magic donde hablaremos de las cartas magic más caras.

Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte del staff de IIC para realizar este proyecto de youtube, requiere de bastante tiempo libre, dedicación, grabar videos, estar pendiente de los eventos y además la misma edición para subirlos y que la comunidad pueda ver la tienda de cartas en acción.

 

Somos reconocidos por ustedes, nuestros clientes, duelistas, ya hora nuestros espectadores en el canal, pedimos nos sigan apoyando para tener más sorpresas, pues tenemos grandes planes para el canal, como rifas y regalos, compartirlo sería de gran ayuda, gracias totales.

También puedes comprar cartas magic en la tienda! Visitanos!