¡Porque tu opinión nos importa!

Industrial Illusions Company, tu tienda de cartas favorita, se interesa bastante en lo que nuestros clientes y duelistas tienen que decir, por eso tenemos el siguiente formato de contacto, para que puedas interactuar con nosotros, te contestaremos lo más rápido posible.

¿Qué te gustaría ver en la tienda? ¿Hay algún producto que quieras reservar antes de que se agote? ¿Deseas guardar tus decks en uno de nuestros lockers? ¿Quieres torneos más seguidos y más premios? Mándanos cualquier inquietud, para que nuestros clientes estén satisfechos haremos lo mejor que podamos.

TIENDA DE CARTAS OFICIAL de parte de Konami y Wizards of the Coast.

Puedes comprar cartas de yugioh, magic the gathering, deckbox, playmats, dados, llaveros, pops, incluso tomarte un café mientras discutes estrategias y mejoras tu deck, tenemos un equipo con alta experiencia en estos juegos de cartas que con gusto te ayudarán. Visita nuestras otras secciones a partir de nuestra homepage para descubrir muchas más cosas interesantes.

No olvides que podemos hacer envíos a todo el país (Honduras) sin mencionar que tenemos una página de facebook en la que puedes ver también fotos de los torneos, productos, próximos eventos, chat con uno de nuestros administradores y más.

¡No te preocupes! Tus datos están siendo cifrados y protegidos, puedes llenar con tu información sin problemas. Gracias por tu visita!

Conoce un poco más de Yugioh y de cartas Magic the gathering visitando nuestras secciones en la página.